La prestigiosa casa Suiza X-Bionic presentó ayer en DeporExpo 2013 su nueva tecnología Effektor.

 

En nuestra visita a la feria DeporExpo 2013 ayer, pudimos ver en primicia prendas con la nueva tecnología Effektor de la casa Suiza X-Bionic.

X-Bionic es ampliamente conocida por sus prendas con su exclusivo tejido tecnológico que asegura la conservación de la temperatura corporal a 37º, independientemente de las condiciones climáticas o del esfuerzo físico del atleta. Son prendas conocidas como termorreguladoras.

Ahora han dado un paso más y lanzan una colección totalmente nueva, con tecnología Effektor, ¿Qué nos ofrece?, pues según la marca: aparte de todas las extraordinarias características de termorregulación y sistemas de No olor ya presentes, las prendas EFFEKTOR proporcionan una reducción de 2,4 pulsaciones por minuto, un 20% más de recuperación muscular, una reducción del 7% en la producción de Lactato y, en definitiva un incremento del rendimiento en un 10%.

Por ahora sólo se fabrica en los colores que veis en las fotos, el verde para chicos y el azul para las chicas. Yo personalmente lo he probado, y puedo deciros que ya no quiero otra cosa para mis entrenamientos ni para mis carreras.

X-Bionic effektor

La prenda de para chicos es de color verde

X-Bionic effektor

Las prendas de chica son en este color azul clarito

X-Bionic effektor

X-Bionic effektor

Si no habéis probado estas prendas tecnológicas no dudéis en hacerlo os cambiarán la perspectiva de lo que es la tecnología aplicada a tejido técnico.

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros