Actividad Física para Peques

La actividad física en la infancia favorece el desarrollo psicoevolutivo de los pequeños, ayudando al desarrollo de cualidades físicas y psicológicas como la psicomotricidad, el desarrollo del autoconcepto y la autoestima. Además fomenta las habilidades sociales como la comunicación interpersonal y el trabajo en equipo.

 

Los niños y niñas desde pequeños deben ser introducidos en la actividad física a través del juego, practicando una amplia variedad de disciplinas deportivas que ayuden al desarrollo de las cualidades físicas básicas y poco a poco ir buscando aquellos deportes que más les gusten y por los que sientan mayor interés.

 

En deporte4you creemos que la promoción de la actividad física en la infancia es muy importante tanto para el desarrollo de las personas como por la creación de hábitos de vida saludables para toda la vida. En este sentido organizamos talleres deportivos para niños y niñas en edad escolar a través de los siguientes servicios:

 

  • Talleres deportivos en fiestas infantiles: ginkanas, orientación, juegos dinámicos, etc.
  • Charlas formativas-informativas en el ámbito escolar sobre la importancia de la actividad física en la infancia
  • Asesoramiento a padres y madres sobre como promover el deporte en sus hijos e hijas

 

  • Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a> <abbr> <acronym> <b> <blockquote> <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <s> <strike> <strong>

  • Feed de comentarios de esta entrada
Ir arriba