Esta semana la terminamos presentando a otro de los Patrocinadores del Trail Running Camp con Iván Ortiz. Todavía quedan plazas disponibles, no lo penséis más y apuntaros. Os esperamos a todos/as el 9 y 10 de Marzo en la Sierra de Castril en Granada. Y traeros a la familia que el entorno es ideal para que los niños disfruten!!

El patrocinador de hoy es la empresa TESA NATURAL, la misma es uno de los referentes en la formación de Quiromasaje en Granada y Andalucía. Nació con el objetivo de ofrecer una formación de calidad en el ámbito del quiromasaje y todo lo relacionado con ello, como respuesta a la necesidad de un centro que ofertara los últimos avances en estos campos.  Con el paso del tiempo y debido a la gran aceptación de sus cursos, la oferta formativa ha ido ampliándose cubriendo nuevos contenidos y disciplinas afínes. Siempre desde el modelo de formación práctica, cercana y personalizada que los ha caracterizado desde sus comienzos.

bannertesa

Según nos cuentan con su propias palabras:

A lo largo de estos años, hemos intentado ofrecerte las mejores condiciones para el proceso formativo, formando un alumnado que, a día de hoy, se encuentra trabajando no sólo en Granada sino en toda la geografía nacional e internacional a través de nuestra bolsa de trabajo.

Gracias a la dedicación, empeño y pasión por nuestro trabajo, TESA NATURAL es hoy en día un centro de referencia tanto en Granada como en toda Andalucía.

Los amigos de TESA NATURAL estarán en el TRAIL RUNNING CAMP ofreciendo una de las ponencias más esperadas, acerca de la anatomía específica del corredor y como podemos prevenir los distintos tipos de lesiones que nos acechan. Además estarán disponibles durante todo el CAMP para hacerles todas las preguntas que necesitéis.

Un genial patrocinio de una empresa puntera en la formación del QUIROMASAJE.

Daros prisa, nos quedan pocas plazas, estamos ya perfilando todos los detalles para que los días 9 y 10 de Marzo sean algo fantástico. Y que sepáis que podéis traer a la familia!!

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros