Esta semana presentamos a otro de los Patrocinadores del Trail Running Camp con Iván Ortiz. Todavía quedan plazas disponibles, no lo penséis más y apuntaros. Os esperamos a todos/as el 9 y 10 de Marzo en la Sierra de Castril en Granada

El patrocinador de hoy es la empresa DEPORTES SHERPA, establecimiento especializado en la comercialización de productos para la práctica de los deportes de montaña. Desde sus comienzos en 1989 han tenido la oportunidad de adquirir experiencia colaborando con numerosas expediciones a las principales cordilleras de la Tierra, lo que les ha permitido conocer gracias a estas actuaciones y por su propio bagaje como montañeros, cuáles son los productos que mejores prestaciones aportan al enfrentarse a nuevos retos deportivos.

deportes sherpa

Esta empresa es una institución en cuanto a los deportes de montaña, si tenéis alguna duda respecto de material, no lo penséis más y pasaros por sus fantásticas instalaciones en la Calle Paz nº 20 de Granada. Os dejo también su teléfono: 958523361 y su cuenta de twitter: @SherpaGranada

Respecto a su aportación al TRAIL RUNNING CAMP, estamos muy contentos pues nos donan unos productos fantásticos para sortear en la comida final con todos vosotros, vamos a verlos:

– Mallas técnicas Akan pirate Rights Grifone

Nos donan 3 unidades para sortear de esta fantástica malla:

Malla Grifone

Rodillas preformadas.

Costuras fitlock.

Cintura con goma y cordones.

Bolsillo trasero con cremallera.

Rejillas de ventilación en los muslos y en la parte interior de las rodillas.

Elementos reflectantes.

–  1 Mochila técnica Marathonner 2,2 Camelbak

Camel Back Marathoner

La mochila Marathoner es una de las opciones más ligeras de CamelBak y posiblemente de las más cómodas para llevar tus objetos personales y un depósito de 2,2lt que te permite aproximadamente 2 horas de hidratación sin tener que volver a llenar. Correas ajustables, correas laterales de compresión de mantener sujeta la carga, mejoras en la conducción y confort, un bolsillo trasero de malla abierta que se adapta para lo que necesites y múltiples bolsillos delanteros proporcionan un acceso rápido a los geles u otros objetos pequeños.

– 1 Mochila Octave LR 5,5 Camelbak

Octane Camel Back

Otra fantástica mochila de la casa CamelBack, preparada tanto para trail running como para senderismo o Mountain Bike.

Como veis DEPORTES SHERPA proporciona unos regalos impresionantes!! Si tenéis la ocasión y estáis por GRANADA pasaros por la tienda y veréis que maravilla.

portada sherpa

Además tenemos que comentaros que tienen tienda online así que no importa donde estéis, sólo haced click y visitadla.

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros