Hoy seguimos presentando a los Patrocinadores del Trail Running Camp con Iván Ortiz. Todavía quedan plazas disponibles, no lo penséis más y apuntaros. Os esperamos a todos/as el 9 y 10 de Marzo en la Sierra de Castril en Granada

El patrocinador de hoy es la empresa DEPORTES OLIMPO, tienda de deportes situada en Granada, establecida en 1984 y que ya va por su segunda generación, son especialistas en running. Además son los organizadores de la Carrera de la Mujer de Granada, la cual es una gran causa benéfica en ayuda contra el cáncer de mama que lleva ya 3 ediciones.

logo olimpo

En cuanto a su aportación para el camp, estamos muy contentos pues van a donar 3 packs de material deportivo para sortear en la comida final, compuestos  de:
– 1 gym-sack Adidas
– 1 camiseta manga larga técnica Saucony, con estampación imagen corporativa Olimpo
– 1 gorra técnica, con imagen corporativa olimpo

Además donarán para cada participante:

– 1 llaveros  conmemorativo de Adidas  y 1 par de calcetines técnicos.

Os animamos a que, si sois de Granada, os paséis por la Avenida de América nº 34 donde os atendarán con la mayor profesionalidad posible y seguro que salís de allí con las zapatillas o el material que mejor se ajusta a vuestras necesidades.

Algo más dicho por ellos mismos:

Deportes Olimpo nace en Noviembre de 1984 como fruto de la ilusión de su fundador y director.

Somos una empresa familiar dirigida actualmente en segunda  generación, estamos situados en Avd. América 34 – Granada-

En  Deportes Olimpo serás atendido por profesionales que sentimos el deporte como parte de nuestra vida.

Desde nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes/ amigos la profesionalidad y el asesoramiento más adecuado a las características físicas de cada persona y al deporte que quieran realizar.

Somos especialistas en atletismo, situándonos a la vanguardia junto a los principales fabricantes en material deportivo, para mantenerte informado de todas las novedades  y  avances tecnológicos que a través de los departamentos de I+D  de los fabricantes mundiales se lanzan al mercado.

No dudes en pasarte por Deportes Olimpo si practicas otros deportes como natación, fútbol, pádel, senderismo… etc.  ó si solo quieres vestir con ropa deportiva para usar en tu vida cotidiana, encontraras una gran variedad de artículos con una inmejorable relación calidad-precio y sobre todo saldrás satisfecho/a.

Estaremos encantados de atenderte.

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros