Muchas veces en esta web, hablamos de no rendirse, de darlo todo cuando realizas tu deporte, de ser valientes. Hoy queremos hablar sobre personas anónimas que son valientes y además emprendedores en este, nuestro mundo del deporte.

Alberto Polo, un runner como todos nosotros, apasionado del deporte, es un Valiente, María Polo, su hermana, otra runner apasionada del deporte también es una Valiente, su familia, también son unos Valientes.

Y ¿por que?. En las fechas en las que estamos, con la crisis de aqui para allá, sólo los valientes dan un paso adelante y buscan ser felices. Alberto y Maria, hace poco tenían cada uno trabajo fijo, pero no eran felices. Dieron ese paso adelante después de pensar y meditar todo lo necesario, pero al final ellos y sólo ellos podían dar ese paso hacia adelante y saltar al vacio.

Alberto y Maria han abierto SAPIENS HUMAN RUNNER, una tienda de Running, Trail Running Y Triatlón espectacular. Han invertido en su pasión y han creado una maravilla.

Hace dos días fue la inauguración de esta magnifica tienda y nos invitaron a conocerla. Y la sorpresa fue conocer en ella a uno de los más grandes corredores de montaña de todos los tiempos Miguel Heras. Todo ello gracias a Alberto, Maria y su familia.

Es la hora de los Valientes, gente como Alberto y Maria, que no se echan para atrás y apuestan por su sueño cuando nadie lo hace. Valientes como Miguel Heras, ganador de infinidad de grandes pruebas de Trail Running y que lucha con las lesiones y las vence para poder seguir haciendo o que le gusta, correr por la montaña.

En definitiva, creo que hay que difundir el ejemplo de este tipo de personas, que arriesgan todo por conseguir su sueño y que dejan atrás aparentes seguridades que, en definitiva sólo son ataduras, para vivir de la manera que ellos/as quieren. Hacen falta más personas como ellas.

Os dejo algunas fotos de la inauguración de la tienda, os recomiendo visitarla, la dirección es: Avenida Fernando de los ríos 8-10 Granada

Sapiens Human Runner 1

Nosotros con el gran Miguel Heras.

DSC_0123

Resulta que me tocó una camiseta!!

Ambiente espectacular para ver la tienda y a Miguel Heras

CAM01489

Las prendas de Xbionic, con las que haremos los 103km de la Sierra Nevada Ultra Trail en Julio

Ambiente en la tienda

Mucha gente en la inauguración

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros