Estamos de enhorabuena, ya están abiertas las inscripciones para el IX Triatlón Titán “Sierra de Cádiz”, os dejamos este video de presentación del mismo.

Intro Web IVTrialón Titan Sierra de Cádiz from Sierra de Cádiz TV on Vimeo.

Esta increíble prueba, nació de la ilusión sin límites de una persona, José González Díaz (JGD) (triatleta reconocido en la zona, finisher de innumerables triatlones de todas las distancias, desde sprint a IM, y amante del deporte como el que más).

El Triatlón Titán “Sierra de Cádiz” es una prueba en la que el triatleta es mimado hasta la saciedad, hasta la extenuación, una prueba gestionada por deportistas para deportistas.

Organizada sin ningún ánimo de lucro, comprometida con los pueblos de la comarca y con muy pocas ayudas.

Una prueba majestuosa por el entorno, por su dureza, por sus gentes… Nadas en un pantano de fotografía idílica, montas en bici por puertos de montaña de los que ponen a cada uno en su sitio, y la carrera a pie puede llevar a más de uno al sufrimiento más agónico que ha sentido jamás.

Una maravilla de prueba en Andalucía que no te puedes perder si quieres saber lo que es la dureza y maravilla de estas sierras Gaditanas.

 

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros