Hoy os presentamos Grupos de Running Granada, el nuevo servicio de entrenamiento personalizado que lanzamos desde Deporte4you.es para la ciudad de Granada.

Lo mejor es que Pablo os lo presente con este video:

Y si no te ha quedado claro, aquí tienes toda la información necesaria:

Grupos de Running Granada, es un servicio de entrenamiento de running que combina dos características fundamentales: individualización y entrenamiento en grupo.

– Individualización: nuestros más de 25 años como corredores y nuestra experiencia como entrenadores personales nos ha enseñado que el entrenamiento verdaderamente eficaz es aquel que se planifica teniendo en cuenta las características personales de cada corredor/a. Los objetivos siempre tienen que emanar del punto de partida individual y tener en cuenta todas las variables personales y sociales que rodean la vida de una persona.
– Entrenamiento en grupo: como seres sociales que somos nos gusta compartir nuestras aficiones con otras personas, ello nos proporciona grandes dosis de motivación y compartir experiencias de las que aprender y mejorar.

¿A quién se dirige?

Cualquier persona que quiera bien empezar a correr o ya sea corredor habitual pero quiera mejorar o prepararse alguna carrera. Como el entrenamiento es individualizado no importa el nivel de partida y para el entrenamiento en grupo se tendrá en cuenta niveles similares para su formación.
¿Cómo funciona?

Cada persona tendrá su planificación semanal individualizada en función de sus características personales y el objetivo pactado y un día a la semana habrá un entrenamiento grupal presencial.
Ese día, se entrenará al aire libre, en parques urbanos de Granada, o punto de encuentro por determinar en función de lo que haya planificado para ese día. El objetivo del entrenamiento presencial grupal variará en función de la planificación pero fundamentalmente está destinado a: trabajar la técnica, realizar una salida larga, trabajar la calidad (series), etc.

¿Cuánto me cuesta y que obtengo?

El precio mensual del servicio es de 30€

Obtienes lo siguiente:

Entrevista inicial de asesoramiento y análisis de tu estado de forma y de objetivos
Cuatro planificaciones (1 por semana) con todas las sesiones de entrenamiento personalizadas
Cuatro sesiones de entrenamiento en grupo (1 por semana) con los entrenadores de deporte4you.es
Pautas y consejos sobre material, nutrición, etc.

¿Cómo me apunto?

Contacta con nosotros a través de una de las siguientes opciones:

Rellenando el formulario
Escribiéndonos un email a marga@deporte4you.es o pablo@deporte4you.es
Llamando por teléfono al 615985315 o al 615985314

Grupos RUNNING GRANADA