Hoy queremos hacernos eco del reto solidario del triatleta Gonzalo Sánchez Izquierdo, Brazada Solidaria, en favor de los níños/as con síndrome de Down.

Este video lo explica todo muy bien.

Gonzalo Sánchez Izquierdo, becado por la Federación Española de Atletismo y miembro de la misma en la especialidad de Lanzamiento de Martillo, triatleta del club Where is the limit? que preside el Ultra fondista de renombrado prestigio Josef Ajram y colaborador de la plataforma Deportistas solidarios.org

Se ha propuesto un gran reto como deportista para ayudar en todo lo que sea posible a la Asociación Caminar de Ciudad Real, creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y con otro tipo de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social, así como darse apoyo mutuo para convivir con la enfermedad.

Para ello se ha propuesto cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Con el fin de dar una mayor visibilidad a los niños y las familias que viven con esta enfermedad, y con el objetivo de recaudar todos los fondos posibles para desarrollar esta labor.

Más info en
http://www.brazadasolidaria.com
info@brazadasolidaria.com

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros