Deporte4you.es y TravelTriathlon firman un acuerdo de colaboración para facilitar la vida del triatleta o del deportista en general.

 

Traveltriathlon

Hoy día 26 de Abril hemos llegado a un acuerdo comercial y de colaboración con la famosa agencia de viajes especializada en Triatletas y Deportistas TravelTriathlon, el cual permitirá que personas de muchas partes de la península pueden beneficarse y acceder a los servicios de Entrenamiento Personalizado y de Rutas Guiadas de Trail Running que ofrecemos.

Si no conoces TravelTriathlon, ahora es el momento, Jorge Paz su director y creador nos lo cuenta:

“Traveltriathlon nace con el propósito de facilitar la vida del triatleta o deportista en general. Somos una agencia de viajes especializada en buscar las mejores opciones de alojamiento en los lugares donde se celebran los diferentes eventos deportivos, para que su única preocupación sea la de entrenar y hacer la mejor carrera posible. Ofrecemos packs de alojamiento con o sin inscripción y colaboramos con los mejores organizadores. Además ofrecemos servicios adicionales como entrenamiento, transporte de bicicletas al evento, etc.

También colaboramos con los mejores atletas como Eneko Llanos siendo su agencia de viajes oficial, y nos nutrimos de su experiencia para ofrecer el mejor servicio posible.

Si queréis ir a algún triatlón lejano, si os interesa una maratón a la que es difícil acceder, no lo dudéis y contactar con ellos. Os dejamos su enlace: http://www.traveltriathlon.com

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros