Un bootcamp es una disciplina deportiva que consiste en campamentos en entornos naturales dónde se realizan ejercicios utilizados en entrenamientos militares, siempre bajo la supervisión y monitorización de personal experto

En Estados Unidos existe actualmente un nuevo modelo deportivo para ponerse en forma, contando cada día con más adeptos: los Bootcamps. Campamentos de unos días de duración en los que se ofrecen actividades deportivas variadas y planes nutricionales individualizados.

Pero, ¿Qué son en realidad los Bootcamps? Esta nueva disciplina deportiva consiste en campamentos en entornos naturales dónde se realizan ejercicios utilizados en entrenamientos militares, siempre bajo la supervisión y monitorización de personal experto. Estos ejercicios se complementan con rutinas nutricionales y otras actividades, como trekking, crossfit, sesiones de spa, refuerzo psicológico, etc.

Los Bootcamps son una tendencia bastante extendida en Estados Unidos, siendo perfectos para ponerse en forma de una manera más o menos rápida, a la vez que se obtienen otra serie de cualidades, como perseverancia, superación y autoestima. Los Bootcamps están empezando a implantarse en Europa poco a poco, siendo los países del sur, como España, los que gozan de las mejores condiciones para los mismos por su clima y entornos naturales.

Campamentos Asgard, empresa 100% Granadina, es una de las pioneras en traer esta nueva modalidad deportiva a España. Con una variedad de campamentos que se adaptan a las características de todo tipo de personas, lleva a cabo sus Bootcamps en el Parque Nacional de Sierra Nevada un entorno único para la realización de actividades al aire libre. El alojamiento tiene lugar en el Balneario de Lanjarónfamoso por sus instalaciones, historia y servicios. En definitiva, ofrecen una experiencia perfecta para disfrutar mientras se trabaja en la mejora de nuestra salud y forma física.

Bootcamp: Campamentos Asgard

Bootcamp: Campamentos Asgard

La filosofía de Campamentos Asgard parte del disfrute, de pasárselo bien y divertirse mientras se realizan y aprenden rutinas deportivas y nutricionales para mejorar nuestra forma física. En otras palabras, unir diversión y cuidarse.

Con una oferta de productos basada principalmente en Bootcamps de siete días, mini Bootcamps de 2-3 días y Bootcamps executive, destinados a empresas que deseen mejorar las capacidades de sus directivos, Campamentos Asgard se adapta a todo tipo de clientes, tanto a aquellos que quieren hacer algo diferente en sus vacaciones, como a los que no disponen de mucho tiempo

Balneario de Lanjarón

Balneario de Lanjarón

Su principal diferenciación radica en su personal, formado por ex-militares; el entorno natural único dónde se llevan a cabo los Bootcamps; y la evaluación médica personal que se realiza siempre antes y después de empezar el campamento, incluyendo un seguimiento posterior tras la finalización de éste, asegurando así un servicio continuo de monitorización de la evolución del cliente, ayudándole de esta manera a seguir con las rutinas aprendidas durante su día a día tras la finalización del campamento.

Si estás pensando en ponerte en forma, especialmente ahora que llega la temida “operación bikini”, Campamentos Asgard es una opción perfecta. Recuperarás la figura mientras te diviertes y disfrutas de la naturaleza. Seguro que después de probarlo recomiendas los Bootcamps a todo el mundo. Estamos seguros que no te decepcionará.

Bootcamp: Campamento Asgard-Rafting

Bootcamp: Campamento Asgard-Rafting

En Deporte4You siempre estamos buscando nuevas formas de ayudaros a mejorar vuestra forma física, tratando de ofreceros los últimos avances y novedades, intentando que disfrutéis a la vez que los conseguís.

Por ello, y dado que nuestra filosofía de trabajo es tan similar,  queremos anunciaros la nueva colaboración que hemos comenzado con Campamentos Asgard, sin duda una opción perfecta para complementar una rutina deportiva y nutricional, que aporta diversión y originalidad a la manera de practicar deporte.

Podéis obtener más información sobre los Bootcamps de Campamentos Asgard contactando con nosotros y/o en su web www.campamentos-asgard.com.

 

"Suscríbete a nuestra Newsletter"
Recibe actualizaciones exclusivas para cuidar tu salud a través del deporte con nosotros