En nuestra web intentamos traer no sólo consejos de entrenamiento, sino, también, material de calidad y esta vez el frontal ARMYTEK WIZARD v3 es nuestra opción, se acerca la oscuridad, la poco luz en nuestros momentos de entrenamiento, ya sea por la tarde o por la mañana y necesitamos una luz frontal que nos proporcione seguridad y rendimiento.

 

 

ARMYTEK es una empresa Canadiense que diseña y fabrica sus productos en el que a veces se considera como uno de los mejores países el mundo. Lo que tenemos claro es que los canadienses saben de frío y de poca luz. Y es por ello que una empresa como Armytek, tiene un campo de pruebas perfecto para crear un producto sobresaliente.

ARMYTEK WIZARD V3 BOX

 

En concreto hemos probado el modelo ARMYTEK WIZARD V3, un frontal con tecnología con calidad militar en sus materiales. Algunos datos son:

  • 1250 Led Lumens
  • Bateria de18650 (3400mAh) Li-Ion
  • 10 años de garantía
  • Carga magnética
  • Total protección contra el agua, la suciedad y el polvo
  • Sumergible en funcionamiento hasta 10 metros
  • Soporta caídas de 3mt directos.

ARMYTEK WIZARD V3 BOX BACK

Nosotros lo hemos probado tanto en entrenamientos como en pruebas de Trail Running y Ultra trail Running.

Es un frontal cómodo, con cinco intensidades de luz, lo que te permite configurar la luz que necesites en cada momento. En cuanto a la ergonomía, lo puedes llevar en la cabeza con las cintas que trae incluidas en la caja y se adapta perfectamente.

Corriendo no se mueve nada en absoluto, pero nosotros recomendamos usar un pañuelo o una gorra en la cabeza y después poner el frontal encima de ella. Así evitaremos que la goma nos presione sobre la cabeza en exceso.

En carrera lo puedes regular y orientar de forma fácil con un sólo botón, por lo que es muy cómodo de usar. La regulación de la inclinación se realiza de forma sencilla sólo girando el frontal hacia donde queremos iluminar y ahí se quedará hasta que lo volvamos a cambiar.

Hemos corrido bajo la lluvia con este frontal en el Ultra Trail Sierra de los Bandoleros y nos duró casi 10 horas de uso constante con la intensidad total. Llevábamos otro batería de repuesto de forma obligatoria pero no la tuvimos que usar.

Creo que es una excelente opción a tener en cuenta si estás pensando en hacerte con un buen frontal que te durará mucho más de lo que te imaginas.

Os dejo un enlace en el que lo podéis encontrar con un buen descuento: http://amzn.to/2iO8LQO

Un fuerte abrazo y a disfrutar del trail nocturno!!!!